xCia...: Plan B: Anhelo de satisfacción

Plan B: Anhelo de satisfacción


Y ya me siento desterrado,
nadie cree en mi opinión,
nadie cree en mi opinión.
Y si solo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor.

Ah… Lo que falta es más tiempo,
Ah… Tanto tiempo y todo para vos!

Y si me encuentro hablando solo,
si me encuentro hablando solo,
no me importa, es mi obsesión.
Y si volando redescubro mis heridas,
ya no me importa mi dolor.

Ah… Ah… Ah… Ah…
Tanto tiempo y todo para vos.

Y cuando faltas, ME HACES FALTA!
La conciencia, la ilusión.
A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma
y al conflicto negación.

No reces por mí,
no hables, no hables,
no hables por mí.
No reces por mí…

1 comentario:

  1. YOU LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR si vos tenes un corazon graaande grande asi D: no se refiere solo al amor en el sentido de estar enamorado de alguien, se refiere tambien a estar con tus amigos o con tu familia o con gente con la que disfrutas de su compañia... nunca te paso eso de disfrutar tanto de un momento o de reirte asi mucho mucho o de simplemente estar con alguien que te hace bien, que sentis como que el corazon se te inflama? bueno, es eso.
    y yo se que vos sos ese tipo de personas (o por lo menos creo que sos? no se, si me equivoco avisame :B) que se preocupa por la gente que quiere y desea su bienestar; si estoy en lo cierto, ESO es que no te alcance el cuerpo para tanto corazon ASI QUE NO ME DIGAS QUE NO.


    y que lindo que es el señor cajita ese :D

    ResponderEliminar