xCia...: A Little Piece of Heaven

A Little Piece of Heaven

OK, este sabado es muy deprimente para mi, lo acepto
es que estos dias estuve tan solo, varios amigos con los que estoy siempre, estan lejos y otros son colgados solamente, pero extraño a algunas personas que aveces creo que tengo cerca, pero me dificulta saber si es asi o no,
y lo que se me hiso un habito de cada sabado, esta en "vacaciones"
ademas, esto de estar en casa tanto tiempo no me gusta, es demaciado aburrido, me molesta tener que estar todo el tiempo aca en frente de una compu y no tengo ganas de salir a caminar como antes.
ya nada tiene sentido en esta habitacion llena de resentimientos, cada objeto trae un recuerdo diferente, antes muchos me daban bueno recuerdos, ahora algunos me dan ganas de hacerlos estallar contra la pared, me dan ganas de arrancar todas esas cosas en la pared que me hacen recordar amistades por conveniencia o amistades que no fueron de verdad
pero ya esta
esas amistades ya consiguieron lo que querian de mi y "pajaro que comió, voló"
eso me hiso acordar que cuando uno esta triste
solo le que la opcion de pintar una sonrisa falsa y
cuando te preguntan "como estas?" responder siempre, " bien :) "
por que?
por que uno, no quiere que la gente lo vea en sus estados mas deplorable o en su estado mas deprimente
tal vez es miedo o falta de confianza
aveces la conclucion rapida es que
"la vida de una persona que no sabe revelar sus sentimientos cuando tiene alguien que quiere en frente tiene una vida muy triste"


bueno corto ahí por que sino sigo por un año llendome por las ramas escriviendo sobre cosas que a nadie interesa
ultimos comentario:
*este blog cada dia es mas emo
*este blog me da dolores de cabeza por varios motivos
*este blog no me deja habilitar los comentarios
*este blog es la unica cosa que me sirve para escribir libremente
*y tengo sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario