xCia...: Seguir Vivieno Sin Tu Amor

Seguir Vivieno Sin Tu Amor


Si a tu corazon yo llego igual,
todo siempre se podra elegir,
no me escribas la pared...
solo quiero estar entre tu piel.

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aqui
no veria la razon
de seguir viviendo sin tu amor.

Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer...
no queda mas que viento oh
no queda mas que viento.

Y si acaso no brillara el sol,
y quedara yo atrapado aqui,
no veria la razon,
de seguir viviendo sin tu amor.

Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer...
no queda mas que viento oh
no queda mas que viento.

Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aqui
no veria la razon
de seguir viviendo sin tu amor.

1 comentario:

  1. Jajajajajajjaj casi te mando tu entrada por mail. no entendía nada.
    esa canción loco, es genial. jajaja
    hablamos por msn, un beso che :)
    Te quiero :)

    ResponderEliminar